POLÍTICA DE CALIDAD

La misión principal de FUNDITE es la prestación de servicio de Asistencia Residencial y Socio-Sanitaria a usuarios adultos con discapacidad intelectual asociada o no a enfermedad mental, así como su gestión, organización y control.

Para ello, debe cumplir con ciertas pautas que establece el sistema de gestión de la calidad en toda la organización. La Dirección y todo su personal están implicados en la implantación y el mantenimiento para mejorar continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad. 

Con el propósito de alcanzar sus objetivos, la Dirección propone y establece las siguientes líneas de actuación:

  • Es adecuada al propósito de nuestra organización.
  • Asegurar la satisfacción continua de los usuarios, estableciendo sistemas de comunicación y medición y evitando cualquier no conformidad, queja o reclamación.
  • Mantener al día y mejorar continuamente su sistema de gestión, estableciendo acciones de mejora preventivas y correctivas.
  • Potenciar los medios técnicos y humanos, proporcionando formación para la prevención de los accidentes laborales y para la consecución de los objetivos.
  • Cumplir con los requisitos de los usuarios, así como con todos y cada uno de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades.

El marco para reflejar esta política de calidad día a día, lo constituyen las actividades de revisión del SGC, dentro de las cuales se controla y revisa esta política, además del estableciendo de los objetivos de calidad y su cumplimiento.

En este sentido, la Dirección establece un sistema de calidad que ha sido comunicado, entendido y aplicado por el personal de la empresa, así como a las partes interesadas pertinentes.

Aprobado por el Patronato de la Fundación FUNDITE

23 de marzo de 2023