¿Buscas Trabajo?2018-01-09T09:07:41+00:00

TRABAJA CON NOSOTROS

Si eres un profesional titulado de la rama de atención socio-sanitaria (enfermero, cuidador, trabajador social, psicólogo, pedagogo…), puedes enviarnos tu currículo. Recibimos muchos, los leemos todos y seleccionamos los mejores para nuestra bolsa de empleo. Sin embargo, nuestra demanda de personal es pequeña y si quieres tener un poco más de suerte, te vamos a dar unas recomendaciones.

Envía tu CV a través del siguiente formulario

Procura que tu CV no supere una hoja de extensión; para ello, selecciona sólo los datos más relevantes de tu perfil socio-sanitario.

Preferimos los CV en formato pdf, aunque los aceptamos también en formato word.

Navidad y Verano son las épocas que más trabajadores necesitamos

Puedes entrar a formar parte de una bolsa de empleo más amplia si, dentro de tu currículum, autorizas expresamente a FUNDITE a ofrecer tu CV a otras fundaciones socio-sanitarias que se pongan en contacto con nosotros y estén buscando personal. En este caso, FUNDITE sólo actuaría como intermediario para poner en contacto ambas partes quedando al margen de la relación laboral que pudiera surgir.

Leemos todos los CV que nos llegan, así que por favor, no nos envíes tu CV insistentemente cada semana. Si nos has enviado CV y no te hemos llamado, puedes intentarlo de nuevo al año siguiente si aún estás interesado.